Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Celeste Thorson en Hollywood: Vida de Actriz, Directora y Escritora

Apr 05, 2012 @ 08:44 pm | visto 525 veces | Creado en Internet
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Celeste Thorson podría ser la más popular joven escritora en películas independientes.
La mujer renacentista Celeste Thorson agregará el rol Directora a su ambicioso currículo. La actriz de "How I met your mother" posee diversos proyectos a futuro como autora y directora, incluyendo su más reciente cortometraje "Hit Girls" y su siguiente serie en la red "Yogaphiles".

Celeste Thorson se transformará en la hermosa y provocadora mujer de fantasía que temerariamente salta de aviones, nada con tiburones y pende de barrancos tan anchos como pasta dental. Verificarás sin admirarte que ella posee el paquete completo además de sus salvajes miradas y cuerpo grácil.

Al satisfacer tus ojos con sus acciones, está más allá de cualquier duda que cuenta con algo excepcional y cautivador en sus acciones, similar a experimentar indirectamente a través de ella. Procedente de Orange Country, Celeste viajó cuando era niña y creció en algunos lugares en Nuevo México y Texas.

Mientras la mayoría de nosotros se encontraba en la preparatoria, ella viajaba a México para sus estudios en el Instituto de Arte Histórico. Cuando volvió a Estados Unidos pasó un tiempo en California.

Como varios suelen hacer que van a Hollywood a probar suerte, no fue el caso de Celeste quien se metió de lleno al activismo político dentro de organizaciones como Save the Kids, Calpirg, Sierra Club y Human Rights Campaing.

Celeste es una agente de cambio, ya que la distinguida escritora participa de manera activa auxiliando a organizaciones de derechos humanos y ambientales, al grado que moviliza a sus fans a emprender acciones siempre que comenta vía Twitter sobre estas actividades. Millones de personas poseen oportunidad gracias al Internet de conocer las causas que ella apoya y no deja escapar cualquier ocasión como las entrevistas para hablar al respecto.

Por medio de su sitio web se puede llegar a conectarse con ella en las redes sociales más populares, por otra parte puedes encontrar el enlace en IMDB.com con su filmografía completa.

Apenas tenía 19 años cuando recién inscrita a una agencia de talentos comenzó a gozar las mieles del éxito pese a ser la no favorita, cuando intervino en campañas publicitarias de Reebok y Lady Footlocker.

Su vida dio un giro aún más relevante al audicionar para el papel estrella en "Destination X". Una vida completamente llena de adrenalina, Celeste ha participado en carreras de autos, ha pilotado Jets y gracias a esta serie tuvo la oportunidad de visitar sitios exóticos como Hawái.

Celeste no únicamente es un rostro atractivo que inspira, es una persona con el carisma suficiente para ganar el protagonismo en el show.

Tras dos excitantes temporadas, pasó a su rol como escritora, escribiendo hasta 24 episodios de televisión, un distinguido éxito para una estrella de su talla, debido a que puede agregar el título de guionista a su destacada carrera.

Ella es excesivamente entusiasta con cualquier actividad de caridad. No permitas que su estilo de vida lleno de adrenalina te engañe, ella dispone de un sentido del humor agudo.

No tuvo temor de actuar dulcemente en cualquier escena romántica con el veterano acto Neil Patrick Harris en CBS, en un afamado programa, en aquella escena Barney Stinson intentó aprovecharse de Lisa, una personaje la ingenua con cara de muñeca que tuvo la ocasión de reírse del Martini en su cara.

"TV facts" remarcó el episodio conocido como "Zoo or false" de "How I met your mother", el episodio además incluyó la canción "Monkey man" de Rolling Stones.

Nada es casual, empero como si así fuese, resultó que el director Jonas Akerlund se decidió por Celeste Thorson para participar en el video musical de la canción "Rain Down" de los Rolling Stones, donde tuvo la oportunidad de hacer un cameo bailando bajo la lluvia.

Aparecer en un placentero video musical de Rolling Stones puede que haya incrementado su atractivo sexual un 500% pero solo es una pequeña muestra de su dulce vida. Con fama y fortuna esta robadora de miradas tiene carisma para muchos más días y un sentido del humor para varias noches, haciéndola la fantasía de cualquier hombre.

Todos los detalles respecto a esta estrella de la televisión, encuéntrala a disposición en nuestra página web.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: David tiene 22 años, Fernando 19 y Pedro 29 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos