Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Tu Negocio por Internet y El Marketing Multinivel

Mar 08, 2012 @ 09:39 pm | visto 636 veces | Creado en Internet
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Se hayan muchos productos de marketing multinivel que se podrían promover en el presente dentro de lo que supone tu negocio por internet ya que que puede ser cierta fuente adicional de ganancias para ti.
Al llevar a efecto este negocio de marketing multinivel el objetivo que se persigue aparte de añadir inscritos es el de conseguir una fuente de ingreso mayor con la venta de productos los que se promueven a través del multinivel.

Tanto si te hallas empezando en esta industria del marketing multinivel asi como si ya llevas cierto tiempo, cuentas con la alternativa de promover productos de muchas personas mas mi consejo es que termines impulsando productos los cuales ya hayas difundido tú mismo.

Asi como ya te comenté en la primera parte de este artículo, los productos que mayor éxito gozan vendrían a ser justo los que se refieren a productos de información.

Una buena técnica para impulsar productos en línea sería mediante un video en el cual destaques las virtudes del producto que habrás escogido promocionar. Y la manera en que tus afiliados cambiarían su situación si se deciden por el producto que promocionas.

Cuando hayan visto el vídeo, si quedan interesados en el producto, ellos harán click en un enlace el cual deberá estar situado justo debajo y enlazarán con cierta página la cual contiene un formulario y una manifiesta llamada a la acción para llenar con los datos personales (nombre y correo electrónico), a cambio de información de mucho valor, como puede convertirse en una serie de vídeos gratuitos en los que les propones con mayores detalles, más cuestiones sobre el producto que te encuentras promocionando.

Lo más importante en todo este proceso se encuentra en crear cierta relación de familiaridad entre tú y tus prospectos. De esta manera obtendrías su confianza ya que terminarán valorando y leyendo sin duda la información que les envíes así como comprando todo aquello que les recomiendes.

Todo esto tiene bastante sentido. Me explico. Si alguna persona trata de venderte algo porla calle, lo más seguro es que ni lo compres a menos que tengas una extrema necesidad de conseguir una respuesta a algún inconveniente que tengas. Pero, si alguien que tú conoces, y te agraday con la que tienes bastante confianza te dice que compres alguna cosa porque te puede ayudar, en ese caso a lo mejor lo pensarás mejor y terminarás comprando. Esto viene a ser exactamente Marketing de Atracción.

Todo ello lleva el propósito de promocionar productos a esos nuevos afiliados.

En lo que concierne a proponer tu alternativa de negocio multinivel, las más notables estrategias corresponden a las que se efectuan por medio de vídeo exhibiciones o ya sea webinars.

Tienes quetener en consideración qel que no te debes lanzar directamente a brindarles tu oportunidad de negocio multinivel. Por contra, has de hacer que sean ellos propiosquienes crean que son quienes han decidido entrar en tu equipo.

Tupasoa seguir es diseñar otra lista, basándote en la lista preliminar que ya poseías, y de ahí sacar los nombres de las personas que pasarían a trabajar de forma directa contigo.

Alrededor detodo eso tienes que tener en consideración la obtenciónde tráficoy la multiplicación.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Network Marketing y El MLM y por supuesto a otros artículos como Xango en Multinivel y El Mangostán.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Xavi tiene 22 años, Samir 28 y Esteban 21 ¿Quien es el de enmedio?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos