Hola, soy GilbertYeager49
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Longboard, Todo lo que Debes Saber

Feb 15, 2012 @ 07:23 pm | visto 2265 veces | Creado en Internet
por GilbertYeager49 (Ver todos sus artículos...)
Colaborador de Cherada Network
Un longboard es una suerte de skateboard más grande que puede brindarte la mejor experiencia en skating o agregar una nueva modalidad para pasear que antes no habías conocido.
Si estás interesado en conocer algunas destrezas de skateboarding, entonces, en definitiva necesitas un longboard, el cual es un skateboard más largo, con ruedas más grandes que los modelos tradicionales.

Para los novicios, se sugiere buscar un longboard más ancho, dado que proporcionará mayor impulso, mejor estabilidad, balance y control. Habitualmente, un longboard cuenta con una tabla que mide desde treinta y nueve pulgadas o más.

El material de la tabla de un longboard es importante a la hora de decidirte por uno. Las de madera proveen mayor sujeción que las fabricadas en otros materiales. Para garantizar un paseo seguro, la sujeción de la tabla es importante, así que un longboard de madera constituirá tu mejor opción.

Un mini longboard se vuelve conveniente para efectuar piruetas; puedes efectuar algunas piruetas con un longboard cóncavo y estrecho, sobre todo cuando se halla armado con ruedas pequeñas y sólidas. Aparte de adquirir un longboard completo listo para usar, puedes adquirir por separado sus componentes, tales como tabla, ruedas, ejes, etc. y armar un longboard a partir de cero, a tu gusto.

En lo que se refiere a un longboard, posees diversas opciones de rodamientos. Los rodamientos con bolas de acero son comunes en un longboard, ya que son más económicos que los de cerámica, no obstante si buscas que te duren y resistan más, aparte de que sean de peso liviano; entonces, los mejores serán los rodamientos con bolas de cerámica.

La forma de pintail es idónea para principiantes, los de nariz chata ofrecen mayor estabilidad en altas velocidades y aquellas con kick-tail redondeado en la parte de atrás brindan mejor navegación. Así que, al buscar el mejor longboard, jamás descuides su forma.

Comprar en línea es la última moda y el mundo de los skateboards no son la excepción, pese a que hay varias empresas que venden por Internet, son pocas las que te ofrecen un servicio personalizado y atento para cumplir todas tus expectativas para contar con el skateboard de tus sueños; es así como Longboards España se consolida como la empresa líder especializada en la fabricación de longboards de la más alta calidad.

Longboards España ofrece una línea impresionante de longboards para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Disfruta de emocionantes paseos escogiendo tu longboard con el tamaño y forma de tu preferencia.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Sergio tiene 26 años, Dani 31 y Antonio 30 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos