Hola, soy Redeagle
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Fotos De Gatos Locos y Gatos Malos

Feb 03, 2012 @ 10:31 am | visto 5548 veces | Creado en Internet
por redeagle (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
Los gatos con cara de locos o cara de malos siempre nos han causado mucha gracia... estas fotos que les muestro en este post les resultarán divertidas e impresionantes. Estos animalitos comparten nuestro día a día y a veces su sola presencia nos da algún tipo de consuelo o alegría, es por eso que creo necesario y muy justo darles su lugar en la web.
Fotos De Gatos Locos y Gatos Malos

Bien, aquí los dejo con las fotos de gatos locos y gatos malos en cuestión:

Gatosmalosylocos01
Este es quizá uno de los gatos malos más celosos que podremos ver. Parece ser que este gato no soportó mucho la indiferencia de su amigo al reclamarle sobre el por qué se fija en la novia ajena y al fin decidió darle su merecido.

Gatosmalosylocos02
Los gatos locos piensan que son los mejores espías, pero este gato en realidad lo que quería era ocultarse de su dueño después de robarle su sabroso filete.

Gatosmalosylocos03
Lo bueno de guardar las fotos de gatos locos es que nos hacen recordar buenos tiempos y enterarnos que en realidad quizás no somos muy diferentes de ellos en muchos aspectos...

Gatosmalosylocos04
Algunas de las fotos de gatos que quizás más nos gustan apreciar son aquellas que nos sacan a flote nuestro lado compasivo. Creo que este gato no se conformará con una zanahoria y una copa de leche y seguirá con esa cara de triste hasta que nos duela.

Gatosmalosylocos05
A veces los gatos locos se pasan y quieren saborear todo cuanto encuentran a su paso. Este pobre gatito quizá sólo quería refrescarse un poco y ahora no puede ni siquiera gritar por ayuda.

Gatosmalosylocos06
Los gatos locos por la soledad a veces piden a sus amigos que les ayuden a terminar con su existencia. Es una pena que a este gato no se le hayá ocurrido pedir ayuda profesional para acabar con su depresión.

Gatosmalosylocos07
Los gatos malos malos nacen, no se hacen. Al menos eso es lo que opinan muchos sicólogos famosos de hoy en día al haber analizado a este gatito que es muy malo desde que nació.

Gatosmalosylocos08
Gatos malos y gatos celosos son dos cosas muy distintas... Este gato simplemente sintió terrible celo profesional por el gran éxito que ha alcanzado como actor su amigo el "carismático perro".

Gatosmalosylocos09
Las fotos de gatos malos no se pueden olvidar simplemente porque nos dan mucho miedo... pero no se preocupen, este gato no acabó ni con la casa ni con la vida de su dueño, sino simplemente estaba protestando al darse cuenta de que él no contaba con los mismos beneficios higiénicos de su dueño.

Gatosmalosylocos10
Creo que quizás nunca sabremos que cosas raras pasan por la mente de muchos gatos locos, pero de algo estoy seguro, creo que cualquiera de ellos quisiera ser el dichoso dueño de una granja de ratones.

Gatosmalosylocos11
Los gatos locos a veces llegan a ser muy egocéntricos y vanidosos. Si tu gato es uno de esos que se cree el más guapo de todos o incluso dice ser el propio Don Juan, entonces seguramente ya perdió la razón y deberías llevarlo al siquiatra.

Gatosmalosylocos12
Los gatos locos muchas veces son resultado del terrible y continuo cuestionamiento que se hacen acerca de los acontecimientos y cosas curiosas de esta vida.

Bien, por el día de hoy basta ya de fotos de gatos locos y gatos malos...

¡Espero hayas disfrutado mucho de este contenido!

4 Comentarios

Marcos Soza
Déjame decirte que yo soy amante de los gatos. Ya he visto fotos de gatos locos y gatos malos por todas partes, pero una gran mayoría de ellas son PhotoShop, pero de estas fotos creo que la única editada el la de la carita del gatito blanco con cara de malo.
Feb 21 2012 @ 20:29
onoa
los gatos estan locos lokisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aug 03 2012 @ 06:21
onoa
los gatos estan locos lokisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aug 03 2012 @ 06:22
onoa
los gatos estan locos lokisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aug 03 2012 @ 06:22

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Ricardo tiene 33 años, Gerard 28 y Samir 20 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos