Hola, soy Maria08
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

cual es la mejor opcion para comprar una bicicleta

Mar 23, 2012 @ 07:04 pm | visto 3570 veces | Creado en Ciclismo
por maria08 (Ver todos sus artículos...)
Junior Editor de Cherada Network
Una bicicleta eléctrica con un kit de conversión o bicicleta electrica montada de fabrica, cual es la mejor opcion? como vamos a utlizar la bicicleta? que piezas son mejores y de cuales debemos huir? Que peso soportan?
Al elegir un modelo para hacer una bicicleta eléctrica con un kit de conversión, es muy importante tener en cuenta el punto de partida, es decir qué tipo de bicicleta se va a convertir? Mientras que la mayoría de los kits valen en cualquier bicicleta, algunos son mucho mejor que otros. En este artículo voy a dar algunos consejos básicos para ayudar a tomar esta decisión de forma fácil y para evitar algunos errores básicos.

¿cómo se va a utilizar su bicicleta eléctrica? Si tiene la intención de usarlo para ir al trabajo, entonces usted quiere una bicicleta que sea cómoda de manejar, que permita una postura relajada y tenga buenas defensas y protectores de cadena para protegerse de las salpicaduras y del barro. No se requiere una gran cantidad de engranajes.Velocidades máx 15-10. Usted simplemente no va a usar más que eso. Si lo que desea es un paseo rápido o ir en bicicleta de montaña, a continuación, elija una bicicleta más adecuada para las cuestas empinadas. El ciclismo de montaña se requieren más engranajes de una bici de calle, que también puede andar bien con sólo ir a una velocidad de 15-10km/h.

Fijate bién en la suspension delantera. Para un motor de gran alcance (unos 350 watts) y sobre si se va a construir un kit de tracción trasera por que se desea utilizar una bicicleta con una suspension delantera. El motor es simplemente demasiado poderoso para horquillas de mala calidad se doblan o se rompen como nada, al menos que sea de aluminio y con buena suspensión.

Si Definitivamente, usted no desea utilizar un amortiguador ó suspensión delantera, puedes instalar el motor delante. La ventaja de un kit de tracción delantera es que son muy fáciles de instalar. Si usted fuera a utilizar un kit de tracción trasera, entonces es obligatorio montar horquilla delanteras de aluminio y una buena suspensión delantera. Por contra los motores traseros son los que ejercen más fuerza.

Asegurarse de que es la mejor manera de montar la caja de la batería y el controlador, tienen que quedar bien fijados, el 99% de los kits no son resistentes al agua, según se moje, adios al invento. La mayoría de los equipos de fabrica llevan un montaje de la batería por encima de la rueda trasera sobre una rejilla. En caso de montar el controlador usted mismo, se monta en la parte inferior de la parrilla o en la tija del sillín. El bastidor no está diseñado para flexionar y cualquier bicicleta que tenga un marco flexible no va a ser adecuada para este uso. Este tipo de cuadro se utiliza sobre todo en bicicletas de montaña.

Si no eres un manitas o tienes soporte para la instalacción de un kit y convertir tu bicicleta convencional en una bicicleta electrica te aconsejamos no aventurarte sin más, informate un poco antes de realizar la compra, para que tengas la seguridad de que los vas a instalar sin problemas.

5 Comentarios

ana
Porqué no publican recetas como antes?
Mar 25 2012 @ 02:59
ana
Porqué no publican recetas como antes?
Mar 25 2012 @ 02:59
ana
Porqué no publican recetas como antes?
Mar 25 2012 @ 03:01
ana
Porqué no publican recetas como antes?
Mar 25 2012 @ 03:02
Kit bicis eléctricas
No hay problema en montar kits legales en horquillas delanteras con suspensión.
A diferencia de lo que dice aquí es mejor que sean de acero o hierro nada de alumnio o carbono.
Mar 26 2012 @ 22:17

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Armando tiene 26 años, Marcelo 18 y Samir 19 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos