Hola, soy Sergiisv
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los Mejores Ejercicios Cardiovasculares para Perder Peso

Jan 20, 2011 @ 02:05 pm | visto 9020 veces | Creado en Ciclismo
por sergiisv (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
Los mejores ejercicios cardiovasculares para bajar de peso tienen el propósito de aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías. Para obtener los mejores resultados, debe hacer 30 minutos de ejercicio moderado a paso ligero hasta el nivel de más alta intensidad en al menos cinco días de la semana, según la Asociación Americana del Corazón. Si no puede mantener una conversación mientras se ejercita, usted está sobre ejercitando.
Los Mejores Ejercicios Cardiovasculares para Perder Peso
Caminar, Correr y Trotar

Comience por salir a caminar a paso ligero. Si usted no ha hecho mucho ejercicio últimamente, comenzar a caminar le ayudará a quemar calorías, según exercisegoals.com. Caminar es el método preferido para obtener condición física, según la Asociación Americana del Corazón. Caminar es conveniente y puede hacerse ya sea en interiores o al aire libre. Es de bajo costo, con el único gasto es el precio de un buen par de zapatos para caminar. Únase a un grupo de pie, caminar durante la hora del almuerzo, caminando por una causa o un paseo por el centro comercial. Usted puede quemar casi 300 calorías al caminar a un ritmo moderadamente rápido durante una hora, según la Clínica Mayo. Para aumentar su intensidad, y quemar más calorías, aumente su velocidad a medida que avanza. Poder caminar, correr y trotar involucran más actividad cardiovascular y por ende se queman más calorías. Si usted corre a 12 kilómetros por hora se queman 986 calorías muy impresionantes, si usted pesa 160 libras. Trotando a 8 kilómetros por hora se queman 584 calorías.

Equipos de Gimnasio

Uso de diferentes equipos de gimnasio le ayudará. Montar una rueda de ardilla de la escalera, una forma de caminar o trotar en el interior, se quemará entre 660 a 980 calorías por hora. Una máquina de subir escaleras cumple el mismo propósito. Si no desea utilizar una cinta de correr escaleras, subir y bajar escaleras y obtener el beneficio cardiovascular mismo. Usando una máquina de remo fijo le ayudará a quemar entre 511 a 765 calorías. Por supuesto, usted puede conseguir en un bote de remos real y lograr perder las mismas calorías. Quemar entre 511 hasta 765 calorías y practicar el esquí de fondo o usar una máquina elíptica que simula el movimiento.

Deportes Acuáticos

La natación proporciona un entrenamiento para todo el cuerpo que quema muchas calorías. Puede quemar entre 511 a 763 calorías.

Ciclismo

El ciclismo es otro de los mejores ejercicios cardiovasculares para perder peso. Hay muchas versiones para elegir, también. Montar en bicicleta estacionaria se puede hacer en el interior mientras se ve televisión. Disfrute del aire libre al hacer su ejercicio cardiovascular. Inicie con ciclismo de montaña o hacer ciclismo a campo traviesa, de acuerdo con exercisegoals.com. Asegúrese de que su nivel de seguridad sea adecuado, de acuerdo con la Universidad de Washington, Ortopedia y Medicina del Deporte del Departamento. Su altura adecuada es cuando la rodilla esta lo más recta posible con el pedal en su punto más bajo.

1 Comentarios

Rose Marie Cortés
Excelente
Jan 20 2012 @ 23:29

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Mesut tiene 30 años, Alvaro 25 y Antonio 33 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos