Hola, soy Sergiisv
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

10 Alimentos para Comer Como un Ciclista del Tour de Francia

Dec 04, 2010 @ 01:40 pm | visto 14846 veces | Creado en Ciclismo
por sergiisv (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
Muchas veces nos hemos preguntado ¿Cómo se alimentan estos deportistas Elite? En una de las pruebas más exigentes del ciclismo como lo es el Tour de Francia. Para estar a nivel competitivo durante todas las etapas.
10 Alimentos para Comer Como un Ciclista del Tour de Francia
1. Súper Ciclismo: Té Verde



Científicos del deporte de la Universidad de Rutgers encontraron que una dieta de 9 días de Té Verde. Retardo la aparición del dolor muscular después de intervalos de ciclismo. "El extracto de Té Negro o Verde reduce el estrés oxidativo de los ejercicios y acelera la recuperación entre los intervalos", dijo el profesor asistente Shawn Arent, Dr. Pruébelo usted mismo: "Agregar cuatro bolsas de té descafeinado en 32 onzas de agua fría y escarpada en el refrigerador durante la noche", sugirio Barbara Lewin, RD, nutricionista deportiva. ?Beba té en lugar de agua antes, durante y después de paseos?.

2. Consejo Nutricional para Ciclismo:Carbohidratos



Los días de restricción de carbohidratos con las pastas se terminaron, los carbohidratos gobiernan la semana previa a un evento de ciclismo grande. El glucógeno, que es en lo que se convierte el hidrato de carbono. Es el combustible del cuerpo "En nuestra sociedad carb-fóbica, no me gusta decirle a la gente que se cargue de hidratos de carbono", dice el nutricionista deportivo Kimball Molly, "En cambio, os digo que los carbohidratos son en el primer plano." Consuma entre tres y cinco gramos de carbohidratos por día por cada libra de su peso corporal (alrededor de 600 gramos para un ciclista de 150 libras), sugiere Kimball. "No es sólo la pasta y el arroz. Yogur de frutas, manzanas, incluso la leche con chocolate son una gran fuente."

3. Súper Ciclismo: La Soya y el Tofu



La cadena ramificada de aminoácidos en la soya detiene la degradación muscular durante viajes largos, mientras que los antioxidantes ayudan a aliviar dolores y molestias después de cada recorrido. La investigación publicada en la revista Nutrición encontró que tanto la soya y las proteínas del suero de leche ayuda a construir masa muscular magra, la proteína de soya también previene la inflamación inducida por el ejercicio. "La leche con chocolate de soya es una excelente bebida de recuperación," dice Barbara Lewin, nutricionista deportiva.

4.Consejo de Nutrición para Ciclismo: no escatimar en calorías



Usted puede reducir el entrenamiento, pero no eliminar comidas. "Los ciclistas en una puesta a punto sentirán la misma hambre por todo el duro trabajo que han realizado durante las semanas anteriores", dice Nancy Clark, nutricionista deportiva y autora de la Guía: Fueling for the distance. "Hay que esperar ganar de dos a cuatro libras en los días previos al gran evento", dice Clark. "Usted lo necesita para luego perderlo, durante la carrera."

5. Súper Comida para el Ciclismo: Salmón y Atún



A pesar de que no se suele pensar en los alimentos grasos como para mejorar el rendimiento, los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos en el salmón y el atún van más allá de servir como fuente de energía. "Los Omega-3 en general, aumentan el flujo de la sangre", dice el Dr. Jay Udani profesor clínico asistente de la Universidad de California en Los Ángeles. "Esto puede ayudar a limpiar las células inflamadas en los músculos dañados" que causan dolor e hinchazón. Mantenga el salmón y el atún en lata en la mano para sándwiches y ensaladas. Objetivo de dos a tres porciones a la semana.

6. Consejo de Nutrición para Ciclismo: comer a menudo, y rellenar las reservas rápidamente



Para mantener el azúcar en la sangre, hay que comer cada tres horas y reabastecerse de combustible dentro de los 20 minutos de ejercicio. Estas directrices son especialmente importantes durante los siete días antes de su evento, ya que no desea dar a su cuerpo alguna razón para aprovechar las reservas de energía. Además, las células son más receptivas a la recuperación de glucógeno muscular inmediatamente después de la actividad. Coma proteínas, también que ayudan a las células musculares a repararse y recuperarse. Utilice una relación de 4:1 de carbohidratos a la proteína. Por ejemplo, una taza de yogurt bajo en grasa, con unos 30 gramos de hidratos de carbono y 6 gramos de proteína, es un aperitivo ideal.

7. Súper Ciclismo: La Cúrcuma



Cargado con un potente compuesto anti-inflamatorio llamado curcumina, esta especia amarilla puede ayudar a aumentar la resistencia y acelerar la recuperación. La curcumina reduce la inflamación muscular y aumenta la resistencia en más del 20 por ciento al día siguiente. Por lo tanto, Añada a los adobos, arroz, verduras y más. Apenas notará el sabor sutil.

8. Súper Comida para Ciclismo: Las Cerezas y Bayas



"Los antioxidantes y moléculas anti-inflamatorias en las cerezas agrias reprimen y tratan los micro desgarros en los músculos", dice el Dr. Declan Connolly. Estas moléculas se encuentran también en las moras, las frambuesas y las fresas.

9. Súper Comida: Pepino



Es también una buena fuente de ácido cafeico, que ayuda a calmar la irritación de la piel, y la sílice, un elemento esencial del tejido conectivo, como los músculos, tendones y ligamentos, y huesos. La pulpa contiene vitamina C, y la cascara es rica en potasio y magnesio.

10. Súper Ciclismo: Papaya



Rico en vitamina A que aumenta la capacidad inmune y la papaína, una enzima que ayuda a la digestión, la papaya es una adición deliciosa a las ensaladas y frituras.

5 Comentarios

guillermo torrealba
muy bueno
Oct 21 2012 @ 06:57
guillermo torrealba
muy bueno
Oct 21 2012 @ 06:57
Ariel
Me parece genial la seleccion de alimentos para lograr tal condicion atletica
Jan 27 2013 @ 16:35
Garmin fishfinder 140
Me complace mucho saber que tienen un post tan bien articulado sobre este tema, súper!
Feb 18 2013 @ 10:28
yoram yasur
Sin duda un plan excelente de nutrición para cualquiera que se tome en serio el bienestar y la buena salud
Feb 19 2013 @ 16:20

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Mesut tiene 31 años, Antonio 18 y Angel 24 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Entusiastas? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos